Alargamiento de pene en Cuautitlán

Alargamiento de pene en Cuautitlán

Alargamiento de pene en Cuautitlán

¿Buscas a un especialista en alargamiento de pene en Cuautitlán? El Dr. Jorge Alberto Gutiérrez puede ayudarte, te recomendamos programar una cita para hablar con nuestro especialista. Esta es la mejor manera de determinar el mejor tratamiento para un alargamiento de pene.


Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad

Testimonios de nuestros pacientes


Dr. Jorge Alberto Gutiérrez Márquez – Especialista en Alargamiento de pene en Cuautitlán

Especialista en Circuncisión en Estado de México

Cédula profesional: 8458163 | Cédula Urología: 11679768
No. de certificado del Consejo Nacional Mexicano de Urología: 1509

El Dr. Jorge Alberto Gutiérrez Márquez es un especialista en Alargamiento de pene en Cuautitlán con estudios en Laparoscopia Avanzada, certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología y es miembro activo de asociaciones nacionales e internacionales como el Colegio Mexicano de Urología, la ANUER y la American Urological Association. Está enfocado en atender enfermedades y condiciones del sistema urinario, así como los órganos reproductivos del hombre como: crecimiento prostático, litiasis o piedras en el riñón, virus del papiloma humano, cáncer/tumores de vías urinarias y más.


Alargamiento de pene en Cuautitlán

El miedo de que su pene se vea demasiado pequeño o demasiado pequeño para satisfacer a su pareja durante las relaciones sexuales es habitual. Sin embargo, los estudios han demostrado que la mayoría de los hombres que piensan que sus penes son demasiado pequeños en realidad tienen penes de tamaño normal.

Igualmente, los estudios sugieren que muchos hombres tienen una idea exagerada de lo que constituye el tamaño del pene “normal”.

La longitud de un pene no erecto no siempre predice la longitud cuando el pene está erecto. Si su pene mide aproximadamente 13 cm (5 pulgadas) o más cuando está erecto, es de tamaño completamente normal.

Un pene se considera anormalmente pequeño solo si mide menos de 3 pulgadas (aproximadamente 7,5 centímetros) cuando está erecto, una condición llamada micropene.

¿Se puede aumentar el diámetro o engrosamiento del pene?

Sí, con la técnica quirúrgica. La operación de aumento de pene consiste en aumentar el diámetro del pene de 1 a 3 centímetros mediante una inyección de grasa que se extrae previamente del tejido adiposo del propio cuerpo del paciente (grasa autóloga). Dicha grasa es sometida a un proceso de filtrado, emulsión y centrifugación específicos antes de ser inyectada de nuevo. Esta técnica puede ser realizada aisladamente o asociada a la técnica de alargamiento del pene.

La intervención quirúrgica únicamente del engrosamiento es ambulatoria y tiene una duración de aproximadamente 60 minutos. Se realiza bajo anestesia loco-regional y, en la mayoría de casos, el paciente puede abandonar el hospital transcurridas 3 o 4 horas después de la intervención.

Matriz INTEGRA

La matriz INTEGRA cuenta con dos capas, las cuales son una delgada externa de silicón y otra interna gruesa de colágeno puro de bovino y glicosaminoglicano. Estos componentes son totalmente normales de la piel humana.

¿De qué trata esta técnica?

Emplea como material de relleno láminas compuestas por fibras de colágeno y glicosaminglicano y desprovistas de todo tipo de células y sustancia intercelular (como las marcas comerciales Integra). El mecanismo de acción consiste en la creación de una serie de “pilares” para que el propio organismo genere nuevo tejido conjuntivo en la zona, el cual proporcionará el alargamiento.

Beneficios de usarlo

  • Es suave y flexible, facilitando el rango de movimiento aun en áreas anatómicas difíciles.
  • Se desarrolla junto con la piel del paciente.
  • Ayuda a restablecer las funciones y la movilidad de las articulaciones.

El procedimiento

El procedimiento usa como material de relleno unas láminas compuestas por fibras de colágeno y glicosaminglicano y desprovistas de todo tipo de células y sustancia intercelular (Integra). Su mecanismo de acción se basa en la creación de un “andamiaje” para que el cuerpo cree un nuevo tejido conjuntivo que será el que, finalmente, proporcione el nuevo grosor. A pesar de que pueden implantarse sin ninguna manipulación, siempre recomendamos el enriquecimiento de las láminas con células regenerativas procedentes de la fracción estromal de la grasa para aumentar la eficacia del procedimiento y conseguir el mayor grosor posible (consulte este enlace para saber más sobre el uso y aplicaciones de las células regenerativas).

La técnica otorga muy buenos resultados, posiblemente superiores a los del injerto dermograso y el lipoimplante, pero es más agresivo y las compilaciones pueden ser más severas. El engrosamiento final depende del número de láminas injertadas, pero no es aconsejable implantar más de tres. La técnica puede asociarse a un alargamiento quirúrgico del pene.


Tarjetas

Puedes pagar con Visa, Mastercard o American Express


Alargamiento de pene en Cuautitlán

Se aceptan seguros de gastos médicos mayores por reembolso

  • Allianz - Vasectomía en Naucalpan
  • Seguros Axa - Vasectomía en Naucalpan
  • GNP Seguros - Vasectomía en Naucalpan
  • Plan Seguro
  • Seguros Atlas
  • Seguros Banorte
  • Seguros Bupa
  • Seguros Monterrey
  • Seguros Multiva
  • Zurich

Más información sobre alargamiento de pene en Cuautitlán

Para obtener más información acerca del procedimiento de alargamiento de pene en Cuautitlán, llama al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, envíanos un mensaje de WhatsApp.

¡AGENDA TU CITA!