Especialista en verrugas genitales en Tlalnepantla – Dr. Jorge Gutiérrez

Cirujano urólogo certificado por el Consejo Mexicano de Urología, experto en verrugas genitales, mínima invasión y rápida recuperación.


Basado en +121 opiniones

  • Google

Testimonios de nuestros pacientes – Especialista en verrugas genitales en Tlalnepantla

Estos son algunos testimonios de pacientes de circuncisión

Dr. Jorge Alberto Gutiérrez Márquez – Especialista en verrugas genitales en Tlalnepantla

El Dr. Jorge Alberto Gutiérrez Márquez es un especialista en circuncisión en el Azcapotzalco con estudios en Laparoscopia Avanzada, certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología y es miembro activo de asociaciones nacionales e internacionales como el Colegio Mexicano de Urología, la ANUER y la American Urological Association. Ofrece a sus pacientes todos los métodos de circuncisión para que ellos elijan el de su preferencia, e incluye en el costo final las consultas de seguimiento y curaciones (de ser necesarias) hasta que se logre una correcta cicatrización.

Cédula profesional: 8458163 | Cédula Urología: 11679768. No. de certificado del Consejo Nacional Mexicano de Urología: 1509

¿Buscas a un especialista en verrugas en Estado de México?.

Hospital Star Médica Tlalnepantla, Consultorio 808, San Lorenzo, 54033 Tlalnepantla de Baz, State of Mexico

Se aceptan seguros de gastos médicos mayores

Por reembolso


Métodos de pago

Pagos con tarjetas Visa, Mastercard o American Express. Consulta de seguimiento incluidas (en caso de ser necesarias)

Especialista en verrugas genitales en Tlalnepantla

¿Buscas a un especialista en verrugas genitales en Tlalnepantla? El Dr. Jorge Alberto Gutiérrez puede ayudarte, te recomendamos programar una cita para hablar con nuestro especialista. Esta es la mejor manera de determinar el mejor tratamiento para las verrugas genitales.


«Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad»


Especialista en verrugas genitales en Tlalnepantla

Las verrugas genitales son uno de los tipos más comunes de infecciones de transmisión sexual. Casi todas las personas sexualmente activas se infectarán con al menos un tipo de virus del papiloma humano (VPH), el virus que causa las verrugas genitales, en algún momento de sus vidas.

Las verrugas genitales afectan los tejidos húmedos del área genital. Pueden parecer pequeñas protuberancias de color carne o tener una apariencia de coliflor. En muchos casos, las verrugas son demasiado pequeñas para ser visibles.

Algunas cepas del VPH genital pueden causar verrugas genitales, mientras que otras pueden causar cáncer. Las vacunas pueden ayudar a prevenir ciertas cepas del VPH genital.

Síntomas

En las mujeres, las verrugas genitales pueden crecer en la vulva, las paredes de la vagina, el área entre los genitales externos y el ano, el canal anal y el cuello uterino. En los hombres, pueden ocurrir en la punta o el cuerpo del pene, el escroto o el ano. Las verrugas genitales también pueden aparecer en la boca o garganta de una persona que ha tenido contacto sexual oral con una persona infectada.

Los signos y síntomas de las verrugas genitales incluyen:

  • Hinchazón pequeña, de color carne, marrón o rosa en el área genital.
  • Una forma similar a la de una coliflor causada por varias verrugas muy cerca una de otra.
  • Comezón o malestar en el área genital.
  • Sangrado con las relaciones sexuales.

Las verrugas genitales pueden ser tan pequeñas y planas que son invisibles. Rara vez, sin embargo, las verrugas genitales pueden multiplicarse en grupos grandes, en alguien con un sistema inmunitario suprimido.

¿Buscas especialista en verrugas genitales en Tlalnepantla?

Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.