Basado en +121 opiniones

  • Google

Especialista en VPH en Tlalnepantla

Especialista en VPH en Tlalnepantla

¿Buscas a un Especialista en VPH en Tlalnepantla? El Dr. Jorge Alberto Gutiérrez puede ayudarte, te recomendamos programar una cita para hablar con nuestro especialista. Esta es la mejor manera de determinar el mejor tratamiento para VPH.


Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad

Testimonios de nuestros pacientes – Tratamiento de VPH en Tlalnepantla


Dr. Jorge Alberto Gutiérrez Márquez – Especialista en VPH en Tlalnepantla

Especialista en Circuncisión en Estado de México

Cédula profesional: 8458163 | Cédula Urología: 11679768
No. de certificado del Consejo Nacional Mexicano de Urología: 1509

El Dr. Jorge Alberto Gutiérrez Márquez es un Especialista en VPH en Tlalnepantla con estudios en Laparoscopia Avanzada, certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología y es miembro activo de asociaciones nacionales e internacionales como el Colegio Mexicano de Urología, la ANUER y la American Urological Association. Está enfocado en atender enfermedades y condiciones del sistema urinario, así como los órganos reproductivos del hombre como: crecimiento prostático, litiasis o piedras en el riñón, virus del papiloma humano, cáncer/tumores de vías urinarias y más.


Especialista en VPH en Tlalnepantla

Cuando hablamos del VPH (Virus del Papiloma Humano) nos referimos a infección de transmisión sexual.

El VPH es muy común.

Muchas personas no presentan ningún síntoma y la infección puede desaparecer por sí sola.

Pero algunos tipos de VPH pueden provocar cáncer de cuello uterino, cáncer de cabeza y cuello o cáncer de ano o pene. El VPH no es solo un virus. Hay más de 100 tipos y algunos son más riesgosos que otros.

Tipos de VPH

Cada virus del papiloma humano tiene su propio número o tipo. El término “papiloma” se refiere a un tipo de verruga que resulta de algunos tipos de VPH.

El VPH vive en células delgadas y planas llamadas células epiteliales. Estos se encuentran en la superficie de la piel. También se encuentran en la superficie de la vagina, el ano, la vulva, el cuello uterino y la cabeza del pene. También se encuentran dentro de la boca y la garganta.

Cerca de 60 de los 100 tipos de VPH causan verrugas en áreas como las manos o los pies. Los otros 40 entran al cuerpo durante el contacto sexual. Se sienten atraídos por las membranas mucosas del cuerpo, como las capas húmedas alrededor del ano y los genitales.

Y es que no todos los 40 virus del papiloma humano de transmisión sexual causan problemas de salud graves.

VPH de alto riesgo

Las cepas de VPH de alto riesgo incluyen VPH 16 y 18, que causan aproximadamente el 70% de los cánceres de cuello uterino. Otros virus del papiloma humano de alto riesgo incluyen 31, 33, 45, 52, 58 y algunos otros.

Las cepas de VPH de bajo riesgo, como los VPH 6 y 11, causan aproximadamente el 90% de las verrugas genitales, que rara vez se convierten en cáncer. Estos crecimientos pueden parecer protuberancias. A veces, tienen forma de coliflor. Las verrugas pueden aparecer semanas o meses después de haber tenido relaciones sexuales con una pareja infectada.

¿Cuál es la cepa de bajo riesgo?

Las cepas de VPH de bajo riesgo, como los VPH 6 y 11, causan aproximadamente el 90% de las verrugas genitales, que rara vez se convierten en cáncer. Estos crecimientos pueden parecer protuberancias. A veces, tienen forma de coliflor.

Las verrugas pueden aparecer semanas o meses después de haber tenido relaciones sexuales con una pareja infectada.

¿Qué síntomas se presentan?

Generalmente, las infecciones por VPH no causan síntomas y el cuerpo elimina la infección por sí solo en unos pocos años. Muchas personas nunca saben que están infectadas con el VPH. Es muy normal que se presenten verrugas en ciertas áreas o regiones del cuerpo como lo son:

  • Genitales. Estos son puntos planos o protuberancias elevadas. En las mujeres, generalmente crecen en la vulva, pero también pueden aparecer en el ano, el cuello uterino o la vagina. Los hombres las ponen en el pene, escroto o ano.
  • Verrugas comunes. Estos bultos ásperos suelen aparecer en las manos y los dedos.
  • Plantares . Las verrugas plantares son protuberancias duras, granulosas y dolorosas que afectan la planta de los pies.
  • Verrugas planas. Estos son puntos ligeramente elevados con una parte superior plana. Puede obtenerlos en cualquier lugar, pero son comunes en la cara y las piernas.

Tarjetas

Puedes pagar con Visa, Mastercard o American Express


Seguros médicos aceptados – Clínica de VPH en Tlalnepantla

Se aceptan seguros de gastos médicos mayores por reembolso

  • Allianz - Vasectomía en Naucalpan
  • Seguros Axa - Vasectomía en Naucalpan
  • GNP Seguros - Vasectomía en Naucalpan
  • Metlife
  • Plan Seguro
  • Seguros Atlas
  • Seguros Banorte
  • Seguros Bupa
  • Seguros Monterrey
  • Seguros Multiva
  • Zurich

Más información sobre el VPH en Tlalnepantla

Para obtener más información acerca de nuestro especialista en VPH en Tlalnpantla, llama al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, envíanos un mensaje de WhatsApp.

¡AGENDA TU CITA!